Infotur Perú

Infotur Perú

En el Perú, 1 de cada 3 personas no sabe que tiene presión alta, según el Ministerio de Salud[1]. A propósito del Día Mundial de la Hipertensión Arterial que se conmemora hoy, muchos se preguntarán: ¿por qué los pacientes que padecen de esta enfermedad constituyen un grupo de riesgo en tiempos de COVID-19?

Para ayudar a medir es estrés o la ansiedad, Huawei cuenta con soluciones tecnológicas, a través de sus dispositivos, que te permiten cuidar tu salud, mientras continúas con tus actividades de rutina diaria.

DeAPlaneta, firma que nace de la unión de Grupo Planeta y DeAgostini, y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), han firmado un convenio marco de colaboración dentro del área de empresa, apostando por la adaptación a las nuevas tendencias a través de los eSports.

Las Islas de Las Bahamas son conocidas por sus playas de arena blanca y rosa, aguas cristalinas e innumerables refugios paradisíacos. El país es un archipiélago con más de 700 islas y 2.000 cayos a solo 88 kilómetros al sureste de la costa de Florida, en un área de casi 14 mil kilómetros cuadrados.

Un informe de la especialista en datos y análisis GlobalData, reveló que el gasto mundial en moda se contraerá en cerca de US$ 300.000 millones en este año, además, que el mercado mundial de la confección se reducirá más del 15%. De igual manera, otras cifras de la consultora de negocios Bain & Company, indican que las perspectivas de pérdidas de la moda de consumo masivo estarán entre el 12% y el 26%. Por tal motivo, el sector busca alternativas para reconfigurarse en este nuevo escenario y minimizar los impactos.

El Poder Ejecutivo dio a conocer una serie de actividades que volverán a operar durante la fase 2 de la reactivación económica, prevista a desarrollarse durante junio en el marco de la extensión del estado de emergencia nacional para contener el avance del coronavirus (COVID-19).

Latam Airlines Group y sus filiales informan que, en el contexto de las graves consecuencias de la pandemia del covid-19 que han impactado fuertemente al sector aéreo y a Latam, se debió desvincular a aproximadamente 450 personas pertenecientes, principalmente, a las filiales de Chile, Perú, Ecuador y Colombia", dijo la aerolínea.

Al igual que otros países europeos, Portugal ha iniciado el proceso de desescalada de las medidas restrictivas aplicadas con el fin de detener la propagación del coronavirus. Con cerca de 30.000 casos confirmados y aproximadamente 1.200 muertes, la nación lusa es una de las menos afectadas por la pandemia.

El club de fútbol alemán Werder Bremen lanzó una edición limitada de café especial peruano en el marco de las celebraciones por el Día del Padre que, en Alemania, este año se celebra el 21 de mayo, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

Durante esta difícil coyuntura, Rappi se ha preparado para iniciar operaciones con la experiencia que tiene en los 9 países de la región en los que opera. Es así que, a partir de la próxima semana reactiva, de manera progresiva, su servicio, siguiendo los estrictos protocolos de seguridad y salubridad establecidos por autoridades y expertos. La compañía busca ser una alternativa eficaz para el abastecimiento de los hogares peruanos, la reactivación de la economía local y la generación de ingresos para personas en diversos sectores de la sociedad en un escenario que recomienda que las personas se mantengan en sus casas, evitando aglomeraciones.

Página 1 de 865
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb